Sublimación

Se define como sublimación al acto y consecuencia de sublimar es decir, pasar de forma directa del estado sólido al de vapor. Hacer que la materia pase del estado sólido al gaseoso, sin pasar en ningún momento por el estado líquido, es la acción de sublimar. Lo que llamamos sublimación textil es una técnica que se utiliza mayoritariamente para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas ya que permite la transpiración.El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha térmica.

Serigrafía

La serigrafía es un proceso que consiste en la impresión de imágenes por medio del paso de una determinada cantidad de tinta por una plantilla, la cual se encuentra unida a un bastidor. Este bastidor cuenta con una gasa que ha sido tensada previamente en un marco y funciona de maneral tal que, el paso de la tinta pueda ser bloqueado en las diferentes zonas donde no existe ningún tipo de imagen o contorno.

Full Print

La impresión Full Print, también llamada sublimación textil, es una técnica de estampado en la que puedes crear tus diseños usando la prenda en su totalidad, sin tener que ajustarte exclusivamente a la parte delantera o trasera. La principal ventaja de este tipo de estampado es que cubre la prenda totalmente con diseños coloridos que pueden tener colores brillantes y un acabado fotográfico.

Vinilo Textil

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?